Juego: ¿Eres tú tolerante?
Escoge tus repuestas y suma los círculos que has obtenido: Si solo tienes círculos ¡Bravo! ¡Eres muy tolerante! Tienes confianza en ti, sabes discutir, comprendes que tu libertad termina donde comienza la de los demás. Si tienes entre 3 y 7 círculos ¡Cuidado! ¡No eres muy tolerante! No estas tan seguro como para compartir y exteriorizarte, pero eres generoso y puedes llegar a ser tolerante ¡Entrénate cuanto antes! Si tienes menos de 3 círculos ¡Ay, ay, ay, no eres nasa tolerante! Si trataras de conocer mejor y aceptarte, podrías ser mas feliz.
Los elementos que planteas y las claves pedagógicas son muy interesantes. Así como la manera en que utilizas las herramientas para dar a conocer tus conclusiones.
ResponderEliminarEste es el tipo de reflexión que ayuda a mejorar los procesos educativos personales e institucionales. Ahora, aterrizarlos a tu práctica real, al área que manejas te puede ayudar a encontrar estrategias adicionales que puedan ayudar al mejoramiento no solo personal, sino institucional.